Preguntas frecuentes
¿Qué es Comunicación y Marketing de Salud?
En los sistemas de salud participan múltiples actores y problemáticas que, por su número y variedad, suponen un espectacular desafío para la comunicación y el marketing de salud. Las técnicas que se aplican se adecuan a una complejidad a veces ética, otras filantrópica y, con frecuencia, comercial.
Por eso el objetivo de la comunicación y el marketing de salud es conectar a profesionales, instituciones y pacientes, mejorar la difusión de información médica y científica, promover servicios de salud de manera efectiva, crear campañas de salud pública, aplicando las mejores prácticas del ecosistema de la comunicación y el marketing.
Chequeá cómo lo hacemos¿Quiénes integran GPT Marketing?
Somos profesionales del campo de la comunicación (UBA) y del diseño gráfico (UNLP), y nos encontramos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Con la agencia colabora un equipo multidisciplinario: copywriters, editores de video, animadores, organizadores de eventos y más.
Consultá a la Agencia¿Cuánto demora la respuesta?
Respondemos contactos vía correo electrónico en menos de 24 horas hábiles. También es una opción rápida agendar una reunión por videollamada directamente mediante este link.
Consultá a la Agencia¿Cómo elabora un presupuesto la Agencia GPT Marketing?
Queremos entender cuáles son las necesidades concretas de tu entidad. Nos gusta hacer soluciones a medida antes que ofrecer fórmulas hechas. Por eso, para elaborar un presupuesto preferimos una charla en la que podamos conocernos. Luego, los tiempos se aceleran y rápidamente pondremos manos a la obra.
Agendá ahora un Meet